jueves, 5 de junio de 2014

Concurso de dibujos y apertura de la tienda Tuctuc Coruña



Si tenéis en vuestra familia bebés o niños pequeños os puede interesar la acción que organiza la firma Tuctuc con ocasión de la próxima apertura de su primera tienda en La Coruña. Esta marca de ropa dirigida a los más pequeños de la familia invita a los niños coruñeses a que les envíen sus dibujos antes del miércoles 11 de junio para luego recibir un regalito el día de la apertura, que será el viernes 13 de junio.
  • Qué: concurso y exposición de dibujos con tema libre, sobre hoja A5 (medio folio). Información que tiene que contener además el dibujo: una frase diciendo lo que más le gusta al niño/a en el mundo, nombre, edad, teléfono y dirección e-mail.
  • Premios: un regalo el día de la apertura a todos los participantes y un descuento del 20% para sus padres si quieren comprar algo en la tienda. Además, uno de los dibujos será premiado con un cheque Tuctuc por valor de 100 Euros. La entrega de regalos tendrá lugar durante la exposición.
  • Cuándo: los dibujos tienen que llegar antes del miércoles, 11 de junio a las 20:00. Se pueden enviar por Correos a c/ Betanzos, 5 (esq. Rosalía de Castro), 15004 A Coruña, o por e-mail a concurso@tuctuc.es .
  • Apertura de tienda y recogida de regalos el viernes, 13 de junio de 17:00 a 20:00.
Más información en: https://www.facebook.com/tuctucSpain y https://www.facebook.com/notes/tuc-tuc-moda-infantil-y-puericultura/concurso-de-dibujo-apertura-de-tienda-en-la-coru%C3%B1a/892342824116366

No hay comentarios: