viernes, 13 de septiembre de 2013

Ecoparque Municipal de Marín (Marín, Pontevedra)










Ya presentamos esta atracción el 25/02/2012, pero esta vez podemos hablar de nuestra propia experiencia. El Ecoparque Municipal de Marín es un pequeño parque de aventuras a las afueras de Marín que ofrece a sus visitantes circuitos de habilidad entre los árboles, kayak, rafting, paintball y equitación (para principiantes). De todos ellos sólo hemos probado los circuitos, suficiente para llenar una mañana o tarde. Los obstáculos a superar son, por ejemplo, pasear por tablas de madera no fijas a gran altura (hasta 11m), agarrándose a un cable metálico e intentando mantener el equilibrio. También hay tirolinas.
Es interesante para niños a partir de ca. 115 cm de estatura y seis años, aunque a partir de los cuatro años ya pueden hacer los dos circuitos de iniciación, que son cortos y fáciles. Los restantes lo son menos y también para padres son un desafío. Quien supera al menos dos circuitos tendrá muy probablemente agujetas el día siguiente, sobre todo en los brazos…
Aquí un resumen de la estatura/ edad mínima:
Altura 115cm (y min. 6 años): pueden hacer circuito 1 y 2 (aparte de los de iniciación)
Altura 120cm (y min. 8 años): pueden hacer circuito 1, 2 y 3 (aparte de los de iniciación)
Altura 140cm (y min. 12 años): pueden hacer circuito 1 a 4, es decir, todos (aparte de los de iniciación)

Al principio se explican las medidas de seguridad, que hay que observar en todo momento (nos encontramos siempre “atados” con al menos un arnés, de modo que en caso de caída no terminemos en el suelo).

En cuanto a precios, pagamos algo más de 60 Euros para dos adultos y tres niños.
Por si queréis llevar una merienda: en el mismo parque también se encuentran bancos con mesas, ideal para hacer un picnic. El parque también dispone de bar/ cafetería, y de parking.

Distancia de La Coruña: 146 km (1,5h en coche)
Descuento familias numerosas: 10% (llevar título)
Dirección:
Parque Marín 
Pardavila (Marín),  Pontevedra
Tfno. 986 702 056 (llamar para reservar)
Móvil: 692 847 622               

No hay comentarios: