domingo, 29 de noviembre de 2009

Libros “¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?”

En la serie “¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?” se han publicado decenas de libros para niños de ca. 5 a 11 años que explican diferentes elementos de nuestro mundo, con temas tan variados como Los Piratas, Las Religiones, Caballos y Ponis, el Médico, Fútbol, los Bosques, los Dinosaurios, los Números, etc. Los libros tienen muchas ilustraciones, hojas de cartón para aguantar mejor el uso y solapas que esconden información adicional. Por ello, gustan incluso a los niños que todavía no saben leer. Los míos han pasado mucho tiempo mirando estos libros, como el de los aviones, y todos querían abrir las solapas para ver qué se esconde por debajo. De paso, les hace curiosos por saber cómo funcionan las cosas, que los padres pueden aprovechar para explicar apoyándose en las imágenes.
Editorial en España: Ediciones Elfos, S.L. (Publicación original por Ravensburg Buchverlag, Alemania)
Listado de los libros de la serie que se han publicado en España (con descripción del contenido e ISBN): http://www.edicioneselfos.com/5.htm (ver: Colección "¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?")
De venta en (suelen tener pocos ejemplares o ninguno en stock, pero me imagino que se pueden pedir): El Corte Inglés, Fnac, librerías Troa; http://www.casadellibro.com/ (hacen envíos)
Precio: 14.90 Euros. Tamaño: DIN A4. Los hay también más pequeños y con contenidos más simples por 8,90 Euros para niños desde los 4 años.

No hay comentarios: